Inicio futbol base LNJ – El Choco no fue rival para el Racing

LNJ – El Choco no fue rival para el Racing

399
Compartir
Plantilla Racing juvenil 2017/18. Foto: cedida

CD CHOCO 1-4 RACING CLUB FERROL

No es el CD Choco un equipo menor a tenor de su desahogada clasificación en la tabla. Recordar que los locales fueron quién de derrotar a equipos tan notables como Compostela, Pabellón o el mismísimo líder, el Celta de Vigo que concedió su única derrota ante los de Redondela en A Madroa.

Los de Manel y Fran dominaron el encuentro de cabo a rabo y mostraron sus mejores virtudes. El esférico se movió al ritmo que los verdes marcaron y en ningún momento dejaron que su rival se viniese arriba para recortar diferencias. Tan solo en el último minuto una jugada dentro del área visitante terminaba en penalti que transformaron los locales en el gol de la honra.

Así pues y con los goles de Del Rio y Sergio Otero que volvía con su equipo tras acumular con éxito muchos minutos en la Segunda B con el primer equipo verde, el Racing encarrilaba pronto el partido. Luis Rodriguez y Dani Barca sentenciaban antes del descanso con dos tantos más que mostraban bien a las claras la superioridad de los visitantes.

En la segunda mitad la escuadra departamental supo contemporizar a través de la posesión del balón y marcar el ritmo que más convenía en cada momento. Apenas inquietó el Choco la portería de Alejandro y fueron contadas las ocasiones en las que el meta hubo de intervenir. Sergio Otero vería su segunda amarilla antes de que los locales aprovechasen la superioridad numérica para llegar a las cercanías del área verde y consiguieran tansformar ese penalti que maquillaba el resultado.

Un Racing que es ahora quinto en la tabla a tres puntos de los puestos que marcan el ascenso, a la espera de lo que hagan sus rivales directos Ural y Victoria que se enfrentan en esta jornada.

FICHA DEL PARTIDO


Sergio y Luis anotaron dos de los goles del Racing. Foto: L.P.