Inicio Noticias Ferrolterra LNJ – El Racing asalta “O Lourambal” y duerme en puestos de...

LNJ – El Racing asalta “O Lourambal” y duerme en puestos de ascenso

1000
Compartir
Fotografía: El Racing de Ferrol busca el ascenso a la D.H. de juveniles (www.muchacalidad.com)



PORRIÑO INDUSTRIAL CF 1-2 RACING CLUB FERROL

Los verdes a la espera de lo que haga mañana en su partido el Victoria CF duermen terceros, en uno de los puestos que dan derecho al ascenso directo.

No cejan en su empeño los de Manel y Fran y así se impusieron en  un campo siempre complicado como es el de O Lourambal ante un Porriño que venía de dos victorias consecutivas. 

Fieles a su estilo, los de A Malata controlaron el juego desde el inicio. Javi Sanmartin llegó y beso el santo anotando el 0-1 en el 13 de partido. El medio centro que esta misma semana se estrenaba con la verde tras abandonar el Celta de Vigo, no podía tener mejor debut y mostró su clase y su calidad para ayudar a una victoria que el Racing ratificaba ya en la segunda mitad con el tanto de Martin Da Lama que hace el quinto en su cuenta particular. 

Aún con diez hombres por la expulsión de Alberto por doble amarilla en el 25 de partido, los de Manel Fernández supieron controlar el partido hasta llegar al descanso. Los de O Porriño no cejaron en su empeño durante la seguda mitad y recortaban distancias en el 70 de partido. Este Racing tiene empaque y supo resistir las embestidas finales para hacer bueno el resultado hasta el final.

Próxima jornada el Racing recibirá en A Gándara al líder Celta B con la presencia del ferrolano Manu Fernández en sus filas. 

FICHA DEL PARTIDO 


 

LNJ – Racing vs Victoria / muchacalidad.com