Inicio Noticias Ferrolterra LNJ – El Racing vence al colista

LNJ – El Racing vence al colista

414
Compartir
Plantilla Racing juvenil 2017/18. Foto: cedida



OURENSE CF 1-4 RACING CLUB FERROL

A pesar de la situación en la tabla que presenta el club orensano como farolillo rojo, no es el de Oira un campo fácil donde llevarse la victoria. Tan solo el Conxo había conseguido un resultado holgado ante el Ourense como local. Celta y Victoria primeros clasificados de la categoría tan solo rascaron ahí una victoria in-extremis los celestes y una clara derrota los coruñeses.

Así las cosas el Racing se presentó como favorito al envite pero consciente de la dificultad. Pronto se adelantaron los verdes con gol de Da Lama pero una jugada con un penalti muy evitable los locales lograban el empate antes del descanso.

Tal como se preveía y a pesar del dominio constante de los verdes sobre el campo no sería hasta el 65 de partido cuando Luis Rodriguez volviese a poner en franquicia a los departamentales. Para entonces el partido ya se había vuelto brusco y muy protestado por el cuerpo técnico local, tanto que les costaría su expulsión. Como contagiados por ese devenir los jugadores locales se perdieron en acciones al límite del reglamento y por momentos parecieron “irse del partido” ante un resultado adverso. Con un jugador menos sobre el campo, por la expulsión de Alfonso Quinteiro el Ourense sufrió el dominio de un Racing que se acrecentó y las ocasiones se sucedieron una tras otra. Ya en el tramo final, Da Lama hacía el tercero para el Racing y segundo en su cuenta. Todavía habría tiempo para que Alex Fonticoba que había entrado en juego pocos minutos antes, pusiera el definitivo 1-4 en el marcador.

FICHA DEL PARTIDO