Inicio Noticias Ferrolterra LNJ – El Racing vuelve a caer en A Gándara

LNJ – El Racing vuelve a caer en A Gándara

454
Compartir
Plantilla Racing juvenil 2017/18. Foto: cedida



Racing C. Ferrol 1-2 Rápido de Bouzas

Segunda jornada consecutiva en la que los de Manel Y Fan se dejan los tres puntos como locales. Sergio Otero volvía a ser baja por estar convocado para viajar a Toledo con la primera plantilla verde.

Ante un Rápido de Bouzas que supo sacar máximo rendimiento de los fallos del rival, los ferrolanos pagaron caros sus errores y se mostraron romos ante la meta visitante. Ya cerca del descanso y en la única llegada de los vigueses en toda la primera mitad, Alberto cometía un penalti sobre el delantero e Iván Serra se encargaba de convertirlo y poner el 0-1 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

La pasada por los vestuarios sirvió para que el Racing se adueñase del partido y así llegaba el tanto del empate obra de Luis Chacón que daba folgos a los verdes. Las ocasiones falladas pasaron factura y en el fútbol ya se sabe que el que perdona lo acaba pagando y así fue. Un cesión desafortuna y posterior despeje de Alejandro cae a los pies del delantero visitante que hace el 1-2 ya muy cerca del final. Con todo, apunto estuvo de llegar el empate para los verdes en una jugada que Manu Pol no pudo finalizar.

Derrota al fin y a la postre de este Racing al que se le espera más arriba y luchando por el ascenso pero que no acaba de carburar como se esperaba. Tiempo y jornadas restan para enderezar el rumbo, con próximas jornadas ante rivales asequibles que habrán de definir donde puede estar el equipo de Manel y Fran antes de que llegue el parón navideño.

FICHA DEL PARTIDO