Inicio Noticias Ferrolterra LNJ – El Racing cae por la mínima ante un potente...

LNJ – El Racing cae por la mínima ante un potente Ural

602
Compartir
Foto: Instagram /aalexraamos


A Grela acogió un duelo entre dos conjuntos que demostraron el porqué luchan por el ascenso de categoría. Un Ural que va camino  de ocupar la primera plaza de ascenso y un Racing que lucha cada jornada por conseguir la segunda.

Así las cosas los ferrolanos armaron un once listo para arroparse firme ante el potencial coruñés. Los locales gozaron de la posesión y buscaron la portería de los verdes sin demasiado peligro en la primera mitad. Por contra los de Manel y Fran esperaban sus opciones para salir a la contra y poner en aprietos al meta local. Con gran igualdad y mucha tensión por el resultado transcurría una primera mitad en la que el respeto por ambas partes maniató las intenciones de las dos escuadras.

Al minuto de comenzar la segunda parte, surgía la jugada clave del partido, al señalar el colegiado un penalti cometido por Da Lama que el delantero coruñés que Israel Buján se encargaba de transformar. Con el 1-0 en el marcador los verdes buscaron el empate y llegaron sobre la meta local con ocasiones de peligro. Sanmartin gozaba de la más clara que no acertó a definir. Ahí apareció una actuación arbitral que para nada fue parcial con los ferrolanos que recibían hasta cinco tarjetas amarillas en poco más de veinte minutos. Cerca del final y en una jugada en la que Sergio Otero sufría una dura entrada, el jugador pontés era sorprendentemente expulsado por el colegiado que le mostró la roja directa y el camino de los vestuarios. Acto seguido el míster visitante Manel Fernández seguía el mismo camino por reiterarse en sus protestas tras una nueva jugada en la que el colegiado no no señaló una clara acción en la que Sanmartin era derribado dentro del área. Sin tiempo para más el colegiado señaló el final del encuentro.

Una derrota que no debe hacer mella en el cuadro verde y por contra debe servir para afianzar su lucha y su esfuerzo innegables en busca del ansiado ascenso. 

FICHA DEL PARTIDO


 

LNJ – Racing vs Victoria / muchacalidad.com