Inicio futbol base LNJ – Golpe encima de la mesa en Santiago de un Racing...

LNJ – Golpe encima de la mesa en Santiago de un Racing que huele sangre

1115
Compartir

 


 

SD COMPOSTELA 1-2 RACING CLUB FERROL

Como una bestia que huele la sangre de su enemigo, este Racing afila sus dientes y ataca directo a la yugular de sus rivales. Que se lo pregunten a sus cinco últimas víctimas. Ourense, Lugo B, Arosa, Choco y el propio Compostela. Cinco victorias consecutivas muestran a las claras las intenciones de los verdes.

Con autoridad se mostraron los de Manel y Fran sobre el artificial de As Cancelas ante un Compos que apenas inquietó la meta departamental.

Dani Barca encarrilaba el resultado en la primera mitad y el goleador Luis Chacón ponía el segundo en el marcador al cuarto de hora tras la vuelta de vestuarios. Con media hora por delante los verdes supieron capear el arreón final de los compostelanos que a base de balones a la olla trataron de recortar distancias con más corazón que cabeza y así Yago Torrente lograba el 1-2 a unm minuto del final. No hubo tiempo para más y el colegiado Julio Martinez decretó el final del partido.

El Racing duerme en puestos de ascenso empatado con el Victoria,  a falta de que los curuñeses disputen el domingo su partido ante el CD Choco.

La próxima jornada visita A Gándara el vicecolista Coruxo CF.

FICHA DEL PARTIDO


Plantilla Racing juvenil 2017/18. Foto: cedida