Inicio Noticias Ferrolterra Los clubes de Ferrolterra ya conocen rivales en la fases de ascenso

Los clubes de Ferrolterra ya conocen rivales en la fases de ascenso

836
Compartir
Partido de ida Portu vs Victoria. Foto: facebook

En infantiles tras el histórico ascenso del Eume Deportivo, el Amistade Meirás disputará su segunda eliminatoria contra el SD Residencia lugués , primero de su liga y que cedió ante el Lalín en la anterior eliminatoria por el ascenso. Un histórico que cuenta desde siempre con una gran cantera y que a buen seguro será un duro rival para los de Valdoviño que jugarán el partido de ida como locales el próximo sábado día 4 de junio a las 17h en el campo de Atios-Valdoviño.

PINCHA AQUI para ver todos los datos y la plantilla del rival del Amistade Meirás

Escuela de fútbol Amistade Meirás. Foto: propia
Escuela de fútbol Amistade Meirás. Foto: propia

Los cadetes del Portu tras salir derrotados en su primera eliminatoria ante el Victoria coruñés, se enfrentará al Once Caballeros también coruñés , segundo de una potente liga coruñesa. Otro hueso duro de roer para los de Rogelio que disputarán la ida como locales y la vuelta en el campo Lendoiro-A Barcala. PINCHA AQUI para ver los datos y la clasificación del rival portuario

Instante del encuentro. Foto: cortesía de A.Ferreiro
Instante del encuentro. Foto: Rofy Cobo

En juveniles también el Portu luchará por su oportunidad en la próxima eliminatoria, el equipo de Ferrol Vello se enfrentará al Xallas, primer clasificado y que no conoció la derrota en su liga de A Costa da Morte. Los de Arrojo jugarán a domicilio el primer envite el próximo sábado a las 11h en el campo de A Fontela, para cerrar la eliminatoria en su campo de Aneiros.

Por su parte el Numancia de Ares gozará de una nueva oportunidad tras sus derrotas ante el Betanzos ya ascendido. Será ante el Santiago de Compostela B segundo clasificado del grupo de Santiago que viene de derrotar ampliamente al U.C. Cee. La ida en el mítico campo de Santa Isabel y la vuelta en Prados Vellos.

Numancia juvenil. Foto: numanciadeares.es
Numancia juvenil. Foto: numanciadeares.es