Inicio Noticias Ferrolterra Manel Fernández : “Jugamos más con el corazón que con la cabeza”

Manel Fernández : “Jugamos más con el corazón que con la cabeza”

883
Compartir
Foto: Bruno Penas / muchacalidad.com

Los juveniles del Racing encajaban tres tantos por primera vez en la temporada. Ante el Lugo B los errores penalizaron a los verdes que sumaron un punto más en su carrera por el ascenso.

Ya en frío el Manel cree que, “fue uno de los partidos que mas corrimos pero creo que más con el corazón que con la cabeza”.

“Quizás fue uno de los peores partidos que hemos hecho, con precipitación y con muchas pérdidas de balón que no son habituales”.

“Los números ha sido claros durante la temporada es muy dificil hacernos gol y hoy hemos encajando tres goles en nuestra casa”.

El estado de ánimo influyó y mucho para el técnico ferrolano, “Nos pudo la ansiedad por ganar, son niños y ver el campo como estaba y el querer lograrlo en casa y celebrar con todo el mundo, nos puso más nerviosos”. “Hay que entenderlo y están excusados por esto”. 

“Estoy convencido de que estos niños lo van a conseguir”, apuntaba Fenández Anido. “Se puede dar mañana, el Porriño se juega el descenso, es un campo difícil y al Victoria le va a costar”. 

Los técnicos de ambos conjuntos posaron amigablemente antes del inicio. Foto: muchacalidad.com

Mañana de móvil y wsapp para los juveniles del Racing que tendrán hilo directo con el O Lourambal en la mañana del domingo. Estaremos atentos a lo que pueda ocurrir. El ascenso del Racing a la División de Honor podría llegar por vía porriñesa.