Inicio Division de honor Manel Fernández : “La SINDE’S CUP nos va a servir para seguir...

Manel Fernández : “La SINDE’S CUP nos va a servir para seguir viendo cosas”

1601
Compartir
Manel Fernández durante un partido en La Gándara. Foto: cedida

 

Manel Fernández Amado dirigirá, una temporada más y tras el ascenso a división de honor, al Rácing de Ferrol Juvenil.  Y la primera prueba seria, antes del inicio de la liga, será en el “SINDE’S CUP MUCHACALIDAD.COM”, donde se enfrentará en semifinales al Celta de Vigo. Para conocer sus impresiones, hablamos con el propio míster…

Bueno, Manel, comienza una temporada apasionante, después del brillante ascenso de la pasada temporada…

Es un buen torneo, sin duda. No sé si podré contar con todos los jugadores, pero nos servirá para seguir viendo cosas.

El brillante ascenso supone jugar en una categoría complicada, supongo que os habéis reforzado…

Sí, claro, hemos incorporado a varios jugadores: Iñaki, Bruno, Jorge Tomé, Miguel y Bacelo, que se fue cedido la pasada temporada, y que ahora vuelve con nosotros.

¿Das la plantilla por cerrada?

…No, nos gustaría completar la plantilla con un portero, un medio y un delantero.

¿Qué objetivos te marcas en la liga?

Sobre todo vamos a afrontarla con ganas,  y con mucha ilusión para disfrutarla porque creo que es una competición muy bonita , con un nivel máximo para la categoría…¿objetivo? Está claro que salvarnos, pero nosotros vamos a luchar por hacerlo lo mejor posible.

Una cosa que me llama la atención es el nivel de “profesionalización” , no sé si es la palabra correcta, pero vamos, que da la impresión de que los chavales tendrán una buena  atención a su alrededor…

Fran sigue de segundo conmigo, Suso será el preparador físico, Samuel el preparador de porteros y Elena de psicóloga. No es el primer año que trabajamos juntos, y desde luego estoy muy contento con los medios de que dispongo para trabajar.

¿Dónde jugaréis vuestros partidos como locales?

…imagino que en la Gándara, al menos es mi intención.

Una última pregunta, vuestro primer rival en el torneo será el Celta, que imagino será candidato a todo esta temporada, ¿qué sabes de ellos?

Saber, sé bastante porque tengo a mi hijo jugando con ellos. Ya el año pasado hicieron una gran temporada, y este año, con la mayoría de jugadores de tercer año, me imagino que aún tendrán más potencial. Tienen un equipo muy bueno, muy completo, y su objetivo, con el potencial que tienen, supongo que será ganar la liga.

Pues muchas gracias a Manel, y  mucha suerte.

Manel Fernández y su cuerpo técnico. muchacalidad.com / cedida

Tino Seoane para muchacalidad.com #futbolferrol


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353