Inicio Entrevistas Manel Fernández: “Mi ilusión es llegar al primer equipo”

Manel Fernández: “Mi ilusión es llegar al primer equipo”

3598
Compartir
Manel Fernández en A Madroa. Foto: LP, cedida

Por segunda temporada consecutiva el técnico de la escuadra juvenil del Racing Club Ferrol, intentará con sus chicos el ascenso a la división de honor juvenil. Después de quedarse la temporada pasada a las puertas, los de Manel Fernández están ahora mismo a tan solo dos puntos del Victoria coruñés que marca la segunda plaza que da derecho al ascenso cuando faltan todavía 14 jornadas por disputar. De esta y otras cuestiones hablamos con Manel Fernández Anido.


FF – Como ve el entrenador del equipo juvenil del club el proceso de cambio interno con la llegada de los nuevos propietarios?

FF – El nuevo director deportivo Carlos Mouriz declaraba en este mismo “site” que le extraña que el Racing no tenga un equipo juvenil en la DH . Que opinión te merece? Has mantenido algún contacto con el nuevo responsable?

FF – Sergio Otero realizó buenos partidos con el primer equipo. Ricardo López en una situación complicada, parece que no cuenta con los jóvenes. Cúal es tu opinión al respecto?

 

Manel Fernandez Amado. Foto: LP

FF – Por segundo año consecutivo tu equipo luchara por el ascenso, el año pasado estuvisteis a las puertas. Como lo ves en esta ocasión?

FF – Aún a falta de muchas jornadas , la situación del primer equipo es crítica, crees que se salvará?

FF – Finalmente, cual es el futuro de Manel Fernández como entrenador, cuales son tus aspiraciones, donde te ves la próxima temporada?.

FF – Darte las gracias Manel por tu disposición a la hora de atendernos siempre y desearte la mejor de las suerte tanto a nivel deportivo como personal.


Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FútbolFerrol