Inicio Noticias Ferrolterra Marco Roca: “El equipo esta motivado y solo piensa en ganar este...

Marco Roca: “El equipo esta motivado y solo piensa en ganar este domingo”

499
Compartir
Marco Roca dirige al As Pontes. Foto: X. Ferreiro
El CD As Pontes afronta el último tramo de la temporada metido de lleno en la pelea por los puestos de ascenso y promoción. Los de Marco Roca son terceros con un partido menos en la tabla que sus antecesores Polvorin y Paiosaco a diez puntos de distancia y con el Ribadeo acechando por detrás a tan solo dos puntos de los ponteses.
 
Quisimos pulsar las sensaciones del técnico de los azulones en vísperas del próximo partido que habrán de disputar a domicilio de la Agrupación Estudiantil.
 
MC – Como encaráis el próximo partido ante un rival a priori asequible?
 
MR – Como todos los domingos  saldremos a por la victoria, siempre es un desafío intentar superar al rival imponiendo nuestra idea, este domingo nos enfrentamos en mi opinión al equipo con más y mejores movilidades de la categoría, un equipo que domina total o parcialmente durante el partido a sus rivales, se verá un partido entre dos equipos que quieren controlar el juego a través del balón.
 
 
MC –  En este ultimo tramo final de liga os toca enfrentar al 1º y 2º de la tabla Polvorin y Paiosaco amén del Ribadeo que os pisa los talones. Como llegáis a este final de temporada?.
 
MR – En esta fase de la temporada seguimos evolucionando nuestra idea y ajustando las conductas para cometer pocos errores, el equipo está motivado y solo piensa en ganar este domingo al Estudiantil.
 
 

MC – Con una plantilla tan corta como la del As Pontes como estáis de efectivos a día de hoy?.

 
MR – Tenemos la baja de larga duración de Roberto, rotura de menisco, está es su quinta semana, no hay plazos para su regreso.El resto de jugadores están disponibles.

 
 
 
 

Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FutbolFerrol



Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353