Inicio C.D. As Pontes Marco Roca: “El nivel de compromiso y motivación es muy alto”

Marco Roca: “El nivel de compromiso y motivación es muy alto”

437
Compartir
El técnico Marco Roca durante un partido en O Poboado. Foto: Xosé Ferreiro

El CD As Pontes pelea en la Preferente Norte por un hueco entre los primeros con la ilusión de recuperar la categoría. Tras varias temporadas convulsas que a punto estuvieron de terminar con la desaparición del club, la escuadra azulona ha reunido un gran grupo de futbolistas con la intención de recuperar la categoría perdida la pasada temporada.

Marco Roca dirige una plantilla corta pero de mucha calidad y ha ido conformando una escuadra potente que tras unos inicios titubeantes ha logrado afianzarse en su juego y encaramarse a los primeros puestos. Los de Marco tras su triunfo en O Poboado ante el San Tirso son ahora terceros en la tabla a tan solo tres puntos del segundo clasificado Polvorin SD y nueve del líder destacado Paiosaco.

 


  • “Ante el San Tirso el equipo estuvo concentrado los 90 minutos y no pudo bajar la guardia hasta el final porque el rival siempre creyó en la remontada”.

 

  • “Todos los jugadores, cuerpo ténico y Club tenemos iluisión en llegar a las últimas jornadas con opciones de ascender”.

 

  • “El nivel de compromiso y motivación es muy grande”.

 

Por entidad y por potencial As Pontes merece más y a buen seguro que más pronto que tarde volveremos a ver a los azulones donde les corresponde.

Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FútbolFerrol