Inicio Fútbol Ferrol Michel Alonso moldea su nueva obra en el UD Somozas

Michel Alonso moldea su nueva obra en el UD Somozas

499
Compartir
Michel Alonso. Foto: https://www.ixquick.com/do/asearch


Mismo club, mismo ideario y un mismo escenario el Manuel Candocia de As Somozas donde el técnico ferrolano moldea un nuevo proyecto que ha ido tomando forma desde la pretemporada hasta llegar a este descanso invernal. El cuadro que dirige Michel Alonso es sexto en la tabla a dos puntos del cuarto clasificado que marca el objetivo de play off.

Tras el éxito de su etapa anterior y con un reparto totalmente nuevo en el que no hay presencia de jugador alguno de la pasada temporada el también director deportivo de UD Somozas confeccionaba junto a su cuerpo técnico un nuevo plantel al que ya comenzada la competición se fueron incorporando nuevos actores, el último en llegar el delantero centro esperado, Oscar García. 

Con plenos poderes y el mismo libreto, Michel moldea ahora su nueva obra entre bastidores. 18 actores completan el reparto a día de hoy, 18 guerreros del Candocia dispuestos a cumplir con el guión asignado, para que todo esté listo el próximo 7 de enero, fecha en la que se enfrentarán al Arenteiro en el comienzo del segundo acto.

Con suficiencia demostrada y un caudal de prudencia rebosante, el de Caranza trabaja cauto y seguro de que el fútbol sin estridencias y la firmeza en unos fundamentos que no han variado desde el éxito de su anterior campaña en el club, son su mejor aval para completar de nuevo una exitosa campaña que les lleve al gran objetivo de meterse entre los cuatro primeros y a disputar el play off de ascenso, algo que sin duda sería un nuevo éxito para la entidad.

Desde la platea del pequeño teatro de los sueños verdiblanco estaremos atentos a la nueva puesta en escena, desarrollo y desenlace final de una obra en la que técnico y jugadores serán los verdaderos protagonistas.


Por Manel Díaz para muchacalidad.com


 

Más sobre Michel Alonso