Inicio 1º Galicia Ni es el BarÇa ni es Messi; Dani Bellas culmina con este...

Ni es el BarÇa ni es Messi; Dani Bellas culmina con este golazo una jugada colectiva del Cedeira SD

2642
Compartir

Video por M. Lopes para muchacalidad.com #FútbolFerrol



Ya en alguna ocasión comentamos desde este “site” que el Cedeira SD que dirige David Pérez practica un fútbol que “da gusto verlo”. Los de la villa son la auténtica sorpresa del grupo I de la primera galicia y son ya terceros en la tabla a tan solo un punto del segundo puesto que da derecho a jugar la promoción de ascenso. Para muestra este video del partido que los enfrentó en la pasada jornada al Sporting Sada en O Beco en el que se imponían por 3-1.

Dani Bellas se ha destapado esta temporada como un jugador de mucha calidad y amén de su juego ya se ha convertido en el goleador del equipo con 9 tantos anotados en 20 partidos disputados.


 

David Pérez nos da su visión del momento por el que atraviesa su equipo: 

  • Somos un equipo muy joven, pero hemos creado un buen grupo.
  • Hay equipos más fuertes, pero tenemos que seguir pensando en competir.
  • Tenemos 22 jugadores pero 12 estudian fuera y solo podemos tenerlos los viernes. De los otros 10 por motivos laborables algunos no pueden entrenar con regularidad, así que nos cuesta entrenar en las condiciones ideales.
  • Esta zona queda muy alejada para todos y es muy difícil fichar. De todas maneras tenemos un buen grupo y eso es lo que vale.
  • Los de arriba son muy potentes y tendrán que fallar mucho y nosotros ganar mucho, pero no me preocupa, tenemos que mirar de nosotros esa no es nuestra liga.