NOTA INFORMATIVA Y NORMATIVA INTERNA | muchacalidad.com

logo (Small) (Custom)

NOTA INFORMATIVA Y NORMATIVA INTERNA DE MÁSTER CLASS MUCHACALIDAD

-Todos los jugadores deberán acudir a la jornada con la camiseta oficial. Además deberán presentarse con equipación deportiva propia, botas para césped artificial y útiles de aseo.

-Todos los jugadores deberán cumplir en todo momento desde el inicio y hasta su finalización las normas de orden, disciplina y educación que desde la organización se consideren oportunas para el buen desarrollo del evento. Así mismo deberán cumplir con las indicaciones que profesores y monitores estimen oportunas para la realización de los ejercicios, práticas y tareas que se realicen a lo largo de cada jornada.

-La organización se reserva el derecho a excluir a aquel jugador-es que después de haber sido aprecibido de incumpliento de las normas por parte de la organización se muestre reincidente.

-El jugador excluido por motivos de incumplimiento de las normas establecidas por la organización perderá el derecho a cualquier tipo de reclamación económica sobre la cuota ya abonada de inscripción en el evento.

-Cualquier disquisición o litigio por parte de los jugadores, padres o tutores de los mismos con respecto al desarrollo del evento estará sujeto a lo que dicte en su caso la justicia ordinaria.

-Desde la organización se quiere comunicar a todos los participantes y padres o tutores que todas las acciones llevadas a cabo tanto por parte de la misma como de todos los profesores, monitores y personal de apoyo serán siempre aplicadas bajo la mejor de las intenciones y desde la más firme voluntad de contribuir a la mejora deportiva, educativa y social de los participantes.

ACOGIDA MÁSTER CLASS
-Durante jornada a celebrar el día 17 de junio a partir de las 10’00h se realizará un acto de acogida de todos los jugadores y padres tanto de manera individual, como posteriormente de manera colectiva durante el cuál se explicará brevemente el desarrollo y los objetivos del evento.

-SEGUROS Y RESPONSABILIDADES
-En cumplimiento de la legislación vigente sobre la organización de eventos deportivos, la Máster Class Muchacalidad gozará de la cobertura de responsabilidad civil obligatoria. Así mismo todos los jugadores inscritos por el hecho de serlo gozarán de la cobertura de un seguro de accidente deportivo que afectará también a profesores , monitores y personal de apoyo.

CONTACTO
-Para cualquier duda o ampliación de información que consideren oportuno desde hoy y hasta y durante la celebración del evento, pueden hacerlo através de la dirección e-mail muchacalidad2010@gmail.com o bien através de wsapp al 636849429 donde se les atenderá lo antes posible.