Inicio Noticias Ferrolterra O Beco acogió el Torneo F8 Cedeira SD

O Beco acogió el Torneo F8 Cedeira SD

699
Compartir
@SDCedeira




Galicia de Caranza en pre benjamín, Animas en benjamín, SD O Val en alevines y CD Cariño en infantiles se proclamaban campeones del torneo celebrado durante el pasado sábado día 9 y domingo 10.

Prebenjamines y benjamines disfrutaron de la jornada del sábado en la que 16 equipos de ambas categorías se mostraron sobre el verde de O Beco donde los resultados fueron lo de menos y el disfrute con un balón en los pies el objetivo primordial.

Ya en durante el domingo a lo largo del día entraron en acción los alevines e infantiles de algunos de los mejores equipos de la comarca de FERROLTERRA y el A.D. Burgo das Nacions santiagués, hasta un total de 21 equipos.

Fiesta del fútbol base en O Beco y gran ambiente en la villa cedeiresa que vuelve a mostrar una temporada más su presencia dentro del fútbol base de la comarca y su trabajo encomiable en la formación y tecnificación de los jóvenes futbolistas. Buena prueba de ello la cantidad de jugadores salidos de su cantera que han llegado incluso a la primera división, como es el caso de Juan Rodriguez (Sporting de Gijon) al que el pasado lunes 4 de septiembre el Cedeira SD hizo entrega de una placa por ser el primer jugador que ha llegado a debutar en Primera División  siendo su primer club el Cedeira Sd.

 





Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353