Inicio 2º Galicia Pablo Mesa: “Eran dos partidos para conseguir un sueño y se ha...

Pablo Mesa: “Eran dos partidos para conseguir un sueño y se ha logrado”

1003
Compartir
Jugadores y cuerpo técnico celebrando el ascenso. Foto: cedida

Hablamos con el técnico del Maniños tras la victoria del pasado domingo en Vizoño (1-2) que suponía el ascenso a la Primera Galicia. Los de O Pote comenzaron la celebración sobre el mismo campo, una fiesta que se prolongo durante la madrugada.


MC – Todavía dura la celebración?.

PM – La celebración aún dura y es para que dure porque estas cosas en el fútbol son las que hay celebrar siempre.  Son momentos especiales que tienen mucho trabajo detrás y por ello hay que celebrarlo.

MC – La promoción fue especialmente dura como se preveía, sobre todo comenzando con una derrota en casa. Como se logró revertir la situación?.
 
PM – La situación estaba complicada pero hemos preparado muy bien el partido por semana y sobre todo teníamos claro que un gol de ellos no cambiaba nada, teníamos que marcar 2 para ganar y ese gol de ellos a ellos les hizo relajarse. Con el primer gol nuestro sabia que la eliminatoria ya no se escapaba. La dificultad del partido era máxima y se agravó con un arbitraje en contra sibilino y del que pese a todo hemos salido victoriosos.
 

MC – Lo tuyo en O Pote ha sido llegar y besar el santo. Como valoras la temporada?.

Pablo Mesa dirige a la Cultural Maniños. Foto: Sandy López / muchacalidad.com
 
PM – La temporada es de 12 sobre 10…esto es un premio…ya no forma parte de la temporada es una promoción… eran dos partidos para conseguir un sueño y se ha logrado.
 
MC – Seguirás ligado al Maniños?. Donde está el futuro de Pablo Mesa?.
 
El futuro de Pablo Mesa está en los banquillos,  me encanta lo que hago y el Maniños me lo da todo para poder hacer mi trabajo lo mejor que sé.  Cuando llegue hablamos de una idea, de un proyecto y ese proyecto está en construcción todavía, quedan muchas cosas por hacer. Pablo Mesa y el Maniños creo que aún tienen recorrido juntos.
 
MC – Quieres añadir algo más…
 

Sí, mandar un abrazo para nuestra afición… ascender fuera de casa siendo el doble de gente que el rival eso se nota mucho y nos han arropado todo el año.  ¡¡Go Maniños!!