Inicio C.D. As Pontes PREFERENTE | Carlos López, fichaje estrella del CD As Pontes

PREFERENTE | Carlos López, fichaje estrella del CD As Pontes

926
Compartir
racingclubferrol.net

El club azulón hizo oficial la contratación de Carlos López Vilasanchez (Ares, 09-02-1996), media punta aresano, que llega a O Poboado por una temporada.

Gran incorporación para Marco Roca que podrá así contar con un jugador polivalente que puede desenvolverse en cualquier posición del ataque. El jugador, formado en sus inicios en el Numancia de Ares, pronto dio el salto desde su villa al RC Deportivo La Coruña. De ahí , ya en edad cadete, saltó al Racing Club Ferrol donde quemó etapas hasta llegar al primer equipo, con el que debutó en tercera. Pasaría después por el Galicia de Mugardos para retornar con los verdes en la temporada 2015/16 en la segunda b. Dos campañas en el Cerceda sirvieron al aresano para consolidarse en la categoría de bronce.

En la actualidad y tras el descenso de su anterior equipo, se encontraba a la espera de equipo y aunque contaba con varias ofertas de categoría superior, la propuesta del Iván Rodriguez director deportivo pontés y el proyecto a futuro de los azulones, terminaron por convencer al joven jugador.

Iván Rodrguez es el director deportivo del CD As Pontes. Foto: Xosé Ferreiro

muchacalidad.com #futbolferrol