Inicio C.D. As Pontes PREFERENTE | El As Pontes engrasa la máquinaria

PREFERENTE | El As Pontes engrasa la máquinaria

437
Compartir
El As Pontes durante su presentación el pasado verano. Foto: Xosé Ferreiro

#FutbolFerrol

La máquina del As Pontes ha vuelto a ponerse en marcha. El míster Marco Roca volvía el pasado miércoles a pulsar el interruptor «on» y con todas las piezas en perfecto estado de revista, la maquinaria azulona vuelve a rodar tras el parón navideño.

Segundo y tercer clasificado serán los primeros test para comprobar que todo funciona igual. El municipal de Cantarrana recibirá a los ponteses el domingo 13 en un duelo de viejos conocidos ante el Viveiro segundo clasificado. En la siguiente jornada llegará a O Poboado un Arzúa tercero en la tabla sin conocer la derrota en las últimas nueve jornadas. Dos victorias ante Viveiro y Arzúa supondrían el pasaporte casi definitivo para el ascenso, salvo hecatombe. Los de Roca cuentan ahora con 15 y 16 puntos de ventaja sobre Viveiro y Arzúa, sus más inmediatos perseguidores. El encuentro a domicilio del Arteixo cerrará el mes de enero para los ponteses.

Con 57 puntos de los 60 posibles, este As Pontes amenaza con batir todos los registros y conseguir el ascenso en tiempo record, si no media avería de por medio y ya tendría que ser gorda.

Mario Roca da instrucciones a un jugador. FOto: Xosé Ferreiro

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353