Inicio C.D. As Pontes PREFERENTE | El As Pontes recibe al Ordes este domingo

PREFERENTE | El As Pontes recibe al Ordes este domingo

121
Compartir

Xosé Ferreiro #FutbolFerrol


El CD As Pontes intentará este domingo volver a la senda de la victoria en un encuentro en el que recibe al Ordes. Tras dos igualadas consecutivas a domicilio, y debido al gran duelo por detrás por la segunda plaza entre cuatro equipos, separados apenas por tres puntos, Viveiro y Sarriana le recortaron cuatro puntos, y Noia y Arzúa dos.

Se sigue manteniendo un colchón de 15 puntos y cinco partidos sobre el ascenso, pero aún restan catorce jornadas por disputarse. Este domingo en O Poboado, a las 16:30, en encuentro arbitrado por Julián Buján Vidal (Santiago), se recibe al Ordes.

El equipo de la tierra del queique es un histórico del fútbol gallego, aunque no está atravesando sus mejores momentos. Son decimoséptimos, con 28 puntos, eso sí, solo dos por debajo del Foz, noveno por la cola.

Tuvo una muy mala racha entre la jornada 4 y 12 en las que apenas consiguió dos empates, pero de los últimos doce encuentros logró ganar la mitad. Destacan un 4-0 al Ribadeo, 0-2 y 2-1 al Dubra, y 1-2 en Boimorto.

Incorporaron esta campaña a Iván García, que anotara 14 goles con el Arzúa, y Roi Peinado, que marcara 9 con el Estudiantil, aunque en el curso de este ejercicio el máximo goleador del equipo es Víctor Hervés, con 7 tantos.

El Ordes es uno de los equipos con los que más veces se enfrentó el As Pontes en competición oficial, con 17 victorias en O Poboado, cinco empates y cuatro triunfos visitantes.

PREFERENTE NORTE
CD AS PONTES-ORDES SD (DOMINGO 10, 16:30)

Foto: Xosé Ferreiro



Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353