Inicio C.D. As Pontes PREFERENTE | El As Pontes recibe este domingo al Ribadeo en un...

PREFERENTE | El As Pontes recibe este domingo al Ribadeo en un encuentro trascendental

136
Compartir
Foto: Xosé Ferreiro

muchacalidad.com   #FutbolFerrol


El As Pontes recibe este domingo, 16:30, arbitrado por Óscar Enriquez Pereiro (Santiago), al Ribadeo, en un encuentro muy importante para ambos conjuntos, unos para seguir afianzando el liderato, y otros para no alejarse de los puestos altos.

El Ribadeo es uno de los favoritos para finalizar entre los cuatro primeros, como ya lo hiciera la campaña pasada, y aún con sus altos y bajos, sexto con 26 puntos, ya ganó a Viveiro (2-3) y Dubra (2-1), o empató con el Noia (1-1). Sus partidos no son de muchos goles, de hecho, sus trece encuentros se resolvieron con empate o con victoria o derrota por la mínima. Hasta la undécima jornada no perdió ningún encuentro, y de hecho solo perdió dos partidos, siendo el tercer equipo menos derrotado, junto con el Noia, y también el tercero menos goleado, junto con el Arteixo.

Pese a algunas bajas, sin ir más lejos la del propio Martín, mantiene prácticamente el mismo bloque de la campaña pasada, con las incorporaciones de Javicho y el ex pontés Fernando, del Castro, o Vizoso, del Outeiro. Destacan el gran Mauro Poratti o los goleadores Santi, Luki y Criss. El As Pontes ya podrá contar con Adrián y espera poder hacerlo con Pardo. En los duelos en O Poboado, once victorias locales por una visitante.

PREFERENTE NORTE
CD AS PONTES-RIBADEO FC (DOMINGO 25, 16:30)