Inicio C.D. As Pontes PREFERENTE : Marco Roca: “No podemos relajarnos”

PREFERENTE : Marco Roca: “No podemos relajarnos”

266
Compartir
Imagen: David Doce

muchacalidad.com  #FutbolFerrol


El CD As Pontes es el líder indiscutible hasta la fecha de una competición que conoce bien su técnico Marco Roca y de la que no se fía,  a pesar de la ventaja de la que su equipo dispone a estas alturas de temporada, con 4 y 9 puntos de ventaja el segundo y tercer clasificados, Sarriana y Noia.

  • La ventaja no es decisiva a estas alturas de campeonato, afirma Marco Roca. Solo va 1/3 de la competición y aunque los números y sobre todo las sensaciones compitiendo son buenas, somos conscientes de lo que falta, que no podemos relajarnos y que necesitamos evolucionar, por resumirlo en una premisa, sino mejoramos empeoraremos.

Los ponteses afrontan en las próximas jornadas su ” Tourmalet” particular en el que se enfrentarán a equipos de la parte alta de la tabla, para los que el cuadro azulón se encuentra preparado y con la plantilla disponible para el técnico de O Poboado.


  • Lo afrontamos con optimismo, pero conscientes de la dificultad del calendario por la entidad de los rivales y esa jornada entre semana el 6 de diciembre con 3 partidos en 7 días, van a ser importantes todos los jugadores de la plantilla y necesitaremos tener a todos en buenas condiciones.

El primero de esos puertos llegará el próximo domingo en O Poboado, donde reciben al Ribadeo, un hueso duro que tan solo ha cedido ante Sarriana y Arzúa. Así lo ve el míster…

  • Un equipo que encaja su primera derrota en la jornada 12 no puede ser casualidad, están organizados y saben perfectamente que tienen que hacer cuando atacan y cuando defienden, por clasificación será el rival más duro hasta la fecha contra el que nos enfrentaremos en el poblado.
Marco Roca durante un partido en O Poboado. Foto: Xosé Ferreiro.