Inicio C.D. As Pontes PREFERENTE | Pablo Ramos: “Siempre salimos a ganar”

PREFERENTE | Pablo Ramos: “Siempre salimos a ganar”

445
Compartir
Pablo Ramos, luciendo el brazalete de capitán con su equipo. Foto: Xose Ferreiro.

muchacalidad.com    #FutbolFerrol


El CD As Pontes lidera la tabla de preferente norte, tras infligir en O Poboado una contundente derrota al San Tirso (6-0), el pasado domingo. 20 goles a favor y tan solo 3 en contra en las 5 jornadas disputadas son el bagaje de los azulones en este arranque de la temporada. Muy al contrario de lo ocurrido en la pasada, donde los de Marco Roca no tuvieron un buen inicio. Uno de los culpables de la buena racha pontesa, es el ferrolano Pablo Ramos, que cumple ya su quinta temporada en el club, ya asentado en las dos últimas en las que ha disputado más de 2.000 minutos por temporada.


Una formación del As Pontes con Pablo Ramos en el centro abajo. Foto: Xosé Ferreiro

Hablamos con el fútbolista, que se muestra satisfecho con el arranque liguero de su equipo.

“Nos favorece mucho el haber mantenido gran parte de jugadores de la temporada pasada”. “Esto unido al gran trabajo diario de todos mis compañeros , los buenos refuerzos que el club ha realizado y el buen trabajo del cuerpo técnico ha provocado que entremos en esta dinámica positiva de resultados , la cual intentaremos aprovechar al máximo” . 

También destaca su papel dentro del equipo y su actuación personal, con la que ha estado presente en los cinco encuentros disputados, dos de ellos como titular.

“Mi idea principal este año es ayudar al equipo a conseguir un objetivo que todos tenemos claro , por diferentes circunstancias me esta tocando jugar en distintas posiciones  , en las cuales intento hacerlo lo mejor posible para sumar mi granito de arena al equipo”.


Pablo (2) celebrando con sus compañeros. Foto: Xosé Ferreiro

La próxima cita de los ponteses será a domicilio de un Órdenes que viene de perder sus dos últimos compromisos y ocupa la duodécima posición en la tabla. Un rival asequible ante el que a priori podría llegar una nueva victoria.

“Nosotros siempre salimos a ganar . Nos enfrentamos a un buen rival en una categoría donde cuesta puntuar fuera de casa , pero trabajamos toda esta semana para intentar conseguir esa sexta victoria consecutiva”.