Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA | Adarve-Racing: Paso de gigante o defunción

PREVIA | Adarve-Racing: Paso de gigante o defunción

395
Compartir


El Racing visita este domingo (12:00 horas, sin televisión) a un Unión Adarve de récord. El equipo madrileño, en su estreno en la categoría, está a solo un paso de la salvación y quiere darlo ante los ferrolanos, más necesitados si cabe. Después de la victoria ante la Gimnástica Segoviana, encadenar un segundo triunfo se antoja vital.

El Vicente del Bosque esconde características diferenciales: hierba sintética, dimensiones pequeñas, entrada gratuita y vistas envidiables desde su única grada. El fútbol directo cobra una importancia especial sobre su césped, con constantes disputas aéreas y lances en ambas áreas. Víctor Vázquez, como pez en el agua en ese tipo de ambientes, será baja por lesión. Arregi ocupará su lugar en el once.

Otro de los que no viajará será Álvaro Rey, aquejado de unas inoportunas molestias. El extremo sevillano, destacado en los últimos encuentros, espera poder estar listo el próximo domingo. Los problemas de Joseba Beitia, Nano y Gonzalo García, en principio, no revisten mayor gravedad.

A cinco puntos de la promoción de permanencia, el conjunto departamental busca recortar puntos a su rival más directo: el Pontevedra. Los granates reciben al Rayo Majadahonda, segundo clasificado. Para hacer bueno un tropiezo, eso sí, los pupilos de Ricardo tendrán que dar el do de pecho unas horas antes.


Por Manu Amor para muchacalidad.com @FutbolFerrol




Campo Vicente del Bosque. Foto: marca.com