Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA | Batalla complicada para el Somozas

PREVIA | Batalla complicada para el Somozas

227
Compartir

Cristobal Durán #FutbolFerrol


TERCERA DIVISION (GRUPO 1º)Temporada 2018-2019    Jornada 23 

La jornada vigésimo tercera del campeonato de liga echará a andar a las 17h de mañana para Somozas y Barco sobre el césped del Manuel Candocia.

Estamos ante un partido que resulta vital para los de Valdeorras, que necesitan los puntos para nos descolgarse de la pugna que llevan varias semanas manteniendo con la Sociedad Deportiva Compostela por la cuarta y última posición de acceso a la fase de ascenso al fútbol de bronce.

Por el lado local, que marcha cómodamente en la media tabla; octavo con 31 unidades en el casillero de puntos, la victoria, además de confirmar que lo ocurrido O Porriño no es casual y que el equipo está bien, dado que solo ha concedido una derrota en los últimos dos meses de competición, significaría dar vuelta a una tendencia que se ha repetido en varias ocasiones; los enfrentamientos entre ambas escuadras terminan con derrota para los de Ferrolterra. La más reciente en el Candocia se dio en verano en un encuentro enmarcado en la Copa Diputación.

En lo propiamente referido al partido, el preparador Ferrolano del Somozas, Manolo García sabe que le espera un partido de alta exigencia para sacar algo positivo ante uno de los mejores equipos de la categoría. La semana ha transcurrido con normalidad trabajando automatismo y repasando conceptos de la parcela defensiva.

Para confeccionar el once de cara al encuentro, el entrenador no podrá contar con Álex Díaz por sanción, Amat y David Gómez por sendas lesiones, además de la conocida baja del zaguero Sergio Noche, que puso rumbo al fútbol georgiano.

Manolo sabe que la lista de efectivos es corta, pero destaca la buena forma en la que está el grupo para intentar quedarse con los puntos en casa.

muchacalidad.com



Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353