Inicio C.D. As Pontes PREVIA | Complicado partido del As Pontes en Ordes

PREVIA | Complicado partido del As Pontes en Ordes

176
Compartir

 


El As Pontes visita este domingo el Campo de Vista Alegre para enfrentarse al Ordes, en encuentro arbitrado por Álvaro Valín González (Lugo).

Los de la tierra del queique, que aspiraban al ascenso, no están teniendo la temporada soñada, ya que son novenos con 36 puntos, a nueve de los ponteses, cuartos, sin por ello dejar de tener un gran equipo.

Es de los máximos goleadores de la categoría, de hecho suma los mismos que el líder Paiosaco, 45, pero también recibe muchos, y con 41 sólo cinco equipos en la categoría recibieron hasta el momento más tantos que los verdes.

Es un conjunto con muchos altibajos, sin ir más lejos, en casa goleó 7-1 nada más y nada menos que al Ribadeo, uno de los equipos con más visos de ascenso, pero también fue goleado por el Polvorín (1-6), y perdió con Paiosaco y Dubra.

Chiño lleva 12 goles, el tercer máximo goleador de la categoría, y Johny 8. Ordes y As Pontes se encontraron en muchas ocasiones en partidos oficiales. En los encuentros ligueros en Vista Alegre diez triunfos para cada equipo y cinco empates.


Por Xosé Ferreiro para muchacalidad.com #FútbolFerrol