Inicio C.D. As Pontes PREVIA – El As Pontes recibe al San Tirso de Abegondo

PREVIA – El As Pontes recibe al San Tirso de Abegondo

238
Compartir

El As Pontes recibe este domingo, 16:30 O Pobado, en encuentro arbitrado por Jesús Piñeiro Lugo (Santiago), al San Tirso de Abegondo.

En la pasada jornada los más beneficiados fueron Paiosaco y Ribadeo, con los empates de As Pontes, Arzúa, Arteixo y Castro y la derrota del Polvorín, y sigue comprimida la lucha por las dos plazas de ascenso.

Muchas papeletas tiene el Paiosaco con 47 puntos, y parece que siete equipos lucharán por la otra con Polvorín (41), As Pontes, Arzúa y Ribadeo (38), Arteixo (35), Castro (34) y Dubra (32).

Se prevé una dura lucha en la que los equipos necesitarán mucho fondo de armario, y cercanos al mes de Febrero, y tras tres bajas, se espera alguna necesaria incorporación en el equipo pontés.

El San Tirso comenzó la liga en los puestos bajos, con apenas dos triunfos en once jornadas, desgraciadamente un contundente 3-0 al As Pontes, y 3-2 al colista Outeiro de Rei.

Pero tuvo un meritorio final de primera vuelta, con tres victorias a domicilio ante Betanzos, Viveiro y Residencia, un triunfo ante Ribadeo, y un empate con el Polvorín.

Así que no será un partido nada fácil en el que los ponteses necesitan sumar los tres puntos para continuar peleando y así poder resarcirse del resultado de la ida. Fran suma ocho goles, y cuatro el ex pontés Álvaro Rey y el vilalbés Juan Carlos.

PREFERENTE CD AS PONTES-SAN TIRSO SD (DOMINGO 28, 16:30)