Inicio C.D. As Pontes PREVIA |El As Pontes visita este domingo al gran candidato al ascenso

PREVIA |El As Pontes visita este domingo al gran candidato al ascenso

175
Compartir
Foto: Xosé Ferreiro

Xosé Ferreiro  #FutbolFerrol


El As Pontes visita este domingo al Noia, en teoría la mejor plantilla de la categoría, cuando menos el que tiene más fondo de armario.

Sorprendido por el fulgurante inicio del As Pontes, pero mucho más el de la Sarriana, los noieses buscarán los tres puntos, para no descolgarse de la zona noble. Potencial tienen para ello, con tres jugadorazos arriba como el mítico Quintairos, Stefan y Nando, en medio Pablo Rivas y Jacobo Tato, que no podrán ser de la partida, y Bendaña, en defensa Angelo, Rendo y Tachi, y Pajarillo en la portería, entre otros muchos.

El equipo de Noia no está teniendo un gran inicio de campaña, pero su calidad hace que vayan cuartos con 30 puntos, empatados con el tercero Arzúa. Con algo de sufrimiento fue aguantando más o menos bien hasta la décima jornada, pero en las cinco últimas firmó sus tres derrotas. Dubra (5-2), Viveiro (2-4) y Arzúa (3-1) dieron buena cuenta de los de Posse, sí bien es cierto que fueron el único equipo capaz de ganar a la sorprendente Sarriana 1-0.

Por su parte el As Pontes buscará sumar para seguir el pulso con la Sarriana y mantener muy lejos al gran favorito al ascenso.En los encuentros en San Lázaro siete victorias pontesas, por tres empates y tres triunfos locales.

PREFERENTE NORTE
CF NOIA-CD AS PONTES (SAN LÁZARO. DOMINGO 2, 17:00)