Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA – El Laracha nuevo reto para un Somozas al alza

PREVIA – El Laracha nuevo reto para un Somozas al alza

257
Compartir




LARACHA CF – UD SOMOZAS (Domingo 4,  Municipal de Laracha 17h )

Tres victorias a domicilio avalan la trayectoria del Somozas en el útlimo tramo de temporada, Orense , Vilalonga y Arenteiro fueron víctimas de los de Michel Alonoso como locales, amén del empate como visitante ante el Silva coruñés. 

Una carta de presentación que coloca al Laracha como víctima propicia para una nueva victoria a domicilio para un Somozas que curiosamente se muestra más irregular cuando actúa como local en el Manuel Candocia donde ya se ha dejado la friolera de trece puntos en lo que va de temporada.

Así las cosas y con la estadística de los de Laracha como locales también en su contra con seis derrotas y tres empates en el Municipal no sería de extrañar que los verdiblancos retornasen con tres puntos más en su bolsillo.

El técnico de Caranza podrá contar con todos los disponibles incluidas las nuevas incorporaciones invernales Gonzalo y Catali que estarán a su disposición. Será baja Hugo por sanción.

Destacar la presencia en los locales del joven fenés Iago Novo que cedido por el RC Deportivo La Coruña defiende la camiseta de un Laracha que pelea por salvar la categoría.


Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FútbolFerrol