Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA | El Racing bajo mínimos visita Calabagueiros

PREVIA | El Racing bajo mínimos visita Calabagueiros

502
Compartir

Juanma Codesido #FutbolFerrol


El Racing vuelve a la carretera para cumplir su viaje más largo de toda la temporada. Visita Calabagueiros donde espera un CD Barco que está metido totalmente en la pelea por la cuarta plaza que da derecho a jugar las eliminatorias de playoff. Los navales llegan a esta cita con la enfermeria desbordada y con tan solo diez jugadores de campo y dos porteros de la primera plantilla. Todavía continúan recuperándose en su última fase de baja por lesión, tanto Armental, como Javi Sanmartín y Fer Beltrán, que podrían ir reincorporándose en próximos compromisos. La convocatoria la completarán varios juveniles como viene siendo habitual a lo largo del año. A pesar de todo, el conjunto dirigido por Emilio Larraz viaja al Barco de Valdeorras totalmente mentalizado en conseguir una victoria que sirva para poder seguir opositando a ese primer puesto que ahora ostenta el Bergantiños. Ser ordenados en defensa, tratar de dejar la puerta a cero y conseguir marcar, es el objetivo de un Racing que no gana lejos de A Malata desde el 10 de febrero en su visita a la Illa de Arosa. Muy mermado pero con jugadores de la talla de Diego Rivas, Joselu o Pablo Rey que este último sí marca, igualaría o superaría la cifra histórica de máximo goleador del club con 98 goles que marcó Pazolo con la elastica verde. El Racing pondrá toda la carne en el asador para tratar de superar a un complicado rival como el CD Barco, y poder seguir así, en la lucha por el titulo liguero en las seis últimas citas del campeonato.

El CD Barco no pierde de vista el playoff

El cuadro de Valdeorras está inmerso en la lucha por el cuarto puesto al que tan solo se distancia por tres puntos. Ganar a un equipo como el Racing daría un impulso a los de Manolo Pérez de cara a conseguir su objetivo. Calabagueiros será una olla a presión con sus gradas llenas hasta la bandera para recibir al cuadro verde. Jugadores como Juanito Bazo con 15 tantos o David Álvarez con 11, afilan sus colmillos para poder incarle el diente a un Racing renqueante de efectivos, pero muy peligroso a pesar de las numerosas bajas. Uno de los partidos más atractivos de la jornada 32 del grupo I de Tercera. Desde Calabagueiros, CD Barco – Racing de Ferrol.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353