Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA | El Racing busca ampliar su racha

PREVIA | El Racing busca ampliar su racha

283
Compartir
Imagen David Doce

Juanma Codesido Muchacalidad.com #FutbolFerrol

Los departamentales buscan en la matinal del domingo ampliar su buena racha de resultados. El rival, el CD Choco, un conjunto que tan solo ha conseguido sumar un punto en sus actuaciones a domicilio hasta el momento. Por su parte los pupilos de Emilio Larraz surfean en lo alto de la ola tras conseguir enlazar tres victorias consecutivas, y un total de siete partidos sin conocer la derrota. Lo que permite al grupo naval instalarse entre los mejores de la liga. Para este choque el técnico racinguista no podrá contar con el servicio de Catú, que cumple esta jornada sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar lo ocupara el “multiusos” Pau Bosch, un jugador que ya sabe lo que es jugar este curso en medio campo, lateral e incluso en la posición de central que ocupará el domingo. El míster Emilio Larraz quiere continuar en la línea de los encuentros anteriores, llevar el peso del encuentro desde el inicio para debilitar al rival, y poder así manifestar la superioridad de la que que en teoría el Racing goza en esta categoría. 

El CD Choco un rival vulnerable a domicilio

El conjunto de Redondela muestra dos caras muy distintas en la competición, la mejor cuando juega como local. En Santa Mariña ha sumado diecisiete de sus dieciocho puntos acumulados. La peor, como visitante, donde tan solo cosecha un empate conseguido en A Grela ante el Silva. Para los de Gonzalo Fernández conseguir ganar en A Malata sería  un amplio soplo de aire fresco, que les permitiría romper ese maleficio en los choques lejos de Redondela. Su mejor arma en la plantilla es Félix Rial, el delantero acumula ya seis tantos que permite al CD Choco sumar puntos, y situarse así entre los máximos reslizadores de la competición. Tras superar la semana pasada al Arosa, buscan hacer lo propio en Ferrol ante un Racing al alza que quiere encadenar su cuarto triunfo consecutivo. Desde A Malata domingo 12:00, Racing – CD Choco. 

Un entrenamiento en A Malata. muchacalidad.com

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353