Inicio Division de honor PREVIA | El Racing juvenil recibe al líder (CONVOCATORIA)

PREVIA | El Racing juvenil recibe al líder (CONVOCATORIA)

334
Compartir

muchacalidad.com  #FutbolFerrol


Sábado 10 en A Gándara 2 a las 16h, se medirán al Celta de Vigo en un partido especial para Manu Fernández, jugador verde cedido por el club vigués que se reencuentra con sus ex compañeros.

El Racing recibe esta jornada al Celta, actual líder del grupo 1 de División de Honor juvenil, y buscará la primera victoria en casa de la temporada aunque este segundo peldaño de su Tourmalet no parece que sea propicio para ello. Los pupilos de Manel y Fran deben iniciar la senda del triunfo en casa. Algo que no se produce desde la temporada pasada cuando el equipo estaba en la Liga Nacional. No será un reto sencillo para los ferrolanos, ante un rival que apunta a volver a pelear este curso por el campeonato, aunque es precisamente la exigencia del rival lo que hace del choque una prueba aún más estimulante. El Celta de Vigo llega con un sólo partido perdido y como primer clasificado. El equipo celeste ha sumado nueve victorias y una derrota en las diez primeras jornadas de liga, ha marcado veintiséis tantos y tan sólo ha recibido ocho goles en sus redes siendo los segundos que menos goles han recibido por detrás del R. Oviedo. El equipo que entrena Jorge Cuesta tratará de mantener su excelente dinámica y sumar un nuevo triunfo ante un rival que se les da bien, ya que en terreno departamental han jugado tres partidos y han ganado dos, concretamente los de las últimas dos temporadas del conjunto local en la División de Honor (1-3 y 2-4) ; en el tercero, se impuso el conjunto verde que ganó por 2-1.

La convocatoria de los verdes es la formada por: Pablo, Regueira, Iván, Tomé, Miguel, Rodri, Borja, Manu, Adri R., Sergio, Iñaki, Del Rio, Luis, Fonti, Andrés y Brais. 

Un Racing – Celta en A Gándara – Foto: L.P. Cedida