Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA – El Somozas busca el play off

PREVIA – El Somozas busca el play off

267
Compartir

Una victoria ante el Celtiga en el Manuel Candocia podría suponer la vuelta a los puestos de play off para los de Michel Alonso. Villalbés y Barco que le preceden en el tabla afrontan sendas citas de importancia ante Negreira y Bergantiños respectivamente, en las que el fallo no ha lugar si quieren seguir manteniendo su status.  El Somozas llega a la cita en un momento álgido tras su victoria ante el Barco en tierras orensanas , mientras que su rival viene de empatar como local ante el Barbadás en partido aplazado que se disputó en el parón de Semana Santa y de dos derrotas consecutivas ante Areas y Compostela. Los de Manolo Nuñez tratarán de rascar en el Candocia para no verse involucrado en los puestos peligrosos.

Michel Alonso contará con toda su plantilla para este partido, a excepción de la consabida baja de Duque que se recupera de su grave lesión. El técnico de Caranza con su prudencia habitual se muestra cauto y con gran respeto hacia un rival que por herido, podría resultar peligroso. Con todo la afición del Candocia no ve perder a su equipo desde la jornada 16 en la que el Noia se llevó los tres puntos en aquella ocasión. y espera una nueva alegría que les de los tres puntos en juego.

Manuel Camdocia -As Somozas, 18’30h


Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FutbolFerrol


Los jugadores del Somozas lucieron camisetas de ánimo a su compañero lesionado, Duque. Foto: muchacalidad.com / Cristobal Duran