Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA | El UD Somozas obligado a ganar

PREVIA | El UD Somozas obligado a ganar

161
Compartir

Los de Michel Alonso deberán derrotar al Negreira en su campo y esperar noticias de los resultados que obtengan sus más directos rivales, Villalbes, Arosa y Alondras, estos dos últimos enfrentados entre si en esta penúltima jornada. El García Calvo no abrirá sus puertas para el envite, el partido se jugará a puerta cerrada por la sanción impuesta por el comité a los locales tras el incidente protagonizado por el lanzamiento de un objeto en el partido ante el Compostela.

Los locales quemarán su última bala por lograr la salvación que pasa por una victoria ante su afición. Los nicrarienses son penúltimos a seis puntos de la salvación cuando restan otros tantos por jugar. Con todo y con el golaverage a su favor ante el Areas que marca la salvación, el Negreira será fiero rival para un Somozas asolado por las bajas.

A los lesionados Duque y Catali, se suman Uzal, Pacheco, Gonzalo y Gerardo. Alex y Jacobo con algunas molestias ambos, entran en la convocatoria del técnico ferrolano que confía en que puedan aportar su granito de arena.

La cita mañana domingo, 18:00h en el Jesús García Calvo de Negreira. Dirigirá el encuentro el colegiado D. David Pereira Ferreira (Comité LUGO).


Jugadores del Somozas celebran un gol. Foto: Cristobal Durán