Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA | Ganar y esperar la carambola

PREVIA | Ganar y esperar la carambola

210
Compartir

El Racing Club Ferrol deberá ganar al Rayo Majadahonda mañana domingo 18h A Malata para tener opciones de no descender a la tercera división. Solo la victoria y esperar para ver lo que hagan Coruxo y Toledo podría mantener un hilo de esperanza.

“Mientras hay vida hay esperanza” declaraba el jugador Alvaro Rey durante la semana y su entrenador Ricardo López pide “último esfuerzo para seguir teniendo opciones”.

Alvaro Rey con molestias es duda y Fran Sota y Mera serán baja, así como el cancerbero Parón. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico que afirma,  ” los jugadores se lo están dejando todo y este domingo será igual, hay que sacar el orgullo”. 

El Majadahonda llega con todo sus efectivos y con el primer puesto en juego. Siete victorias y cinco empates han conseguido los madrileños lejos de su feudo, un balance que sin duda tratarán de incrementar con una nueva victoria ante los ferrolanos.

Así las cosas se espera un encuentro tremendamente disputado en el que el míster de los verdes planteará como “un partido rocoso ,intenso y de fútbol de mucho contacto”.


Foto: Bruno Penas