Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA | Las opciones de play off pasan por A Lomba

PREVIA | Las opciones de play off pasan por A Lomba

218
Compartir
Después del punto cosechado la pasada semana ante el Céltiga en un buen partido de fútbol, pese a lo que pueda decir el marcador (0 – 0), los chicos del Candocia se desplazan a tierras Pontevedresas para poner en juego tres puntos muy importantes en casa del Arosa, rival directo en la carrera por la cuarta plaza.
 
El de A Lomba es un partido que puede decidir gran parte del futuro del club de Ferrolterra y es que un resultado u otro podría variar mucho las opciones reales de jugar fase de ascenso; la victoria mantendría al conjunto verde en la pomada, mientras que una derrota o un empate, les alejaría, dependiendo de lo que hicieran los rivales en sus respectivas citas, de la ansiada cuarta posición.
 
Arosa y Somozas están situados en quinta y sexta posición, respectivamente, contando con 56 unidades cada uno por detrás de Barco y Villalbés que también igualan a puntos con 57.
 

Míchel Alonso contará con todos los efectivos de los que dispone, salvando la ya conocida baja de Duque, para un partido que gana enteros por lo que está en juego. 


Por Cristobal Durán para muchacalidad.com #FutbolFerrol


 

El Arosa será un duro rival para UD Somozas / Instagram arosa_sc