Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA | Llenar A Malata y comerse el jamón

PREVIA | Llenar A Malata y comerse el jamón

354
Compartir



Será imposible que A Malata se llene pero no lo es comerse el jamón y llevarse los tres puntos. Ese es el objetivo del Racing Club Ferrol para este domingo a las cinco de la tarde en el coliseo de A Malata ante el CD Guijuelo.

Precios populares para amigos y familiares, visita del mismísimo Igancio Rivera al vestuario verde con arenga incluida y declaraciones optimistas de técnico y jugadores forman la antesala de un encuentro para el que la fiel afición racinguista se ha movilizado una vez más como no podía ser de otra manera. Los más fieles estarán en A Malata como cada jornada para apoyar y se espera la comparecencia en las gradas de más aficionados de lo que viene siendo habitual.


 

racingclubferrol.net

El hastag #LlenemosAMalata impulsado por los propios aficionados, se ha convertido durante toda la semana en tendencia en las redes sociales a nivel local y ha movilizado a peñas, colaboradores, aficionados, portales digitales y algunos profesionales y medios de comunicación que han querido sumarse a esta campaña de apoyo al equipo. 

Tres puntos indispensables y una victoria que sin duda harían de trampolín psicológico tanto para equipo como para afición. A nivel clasificatorio podría suponer un buen espaldarazo y servir para escalar posiciones en la tabla a este Racing que es ahora tercero por la cola en puestos de descenso directo.


 



Centrados en el plano deportivo el rival CD Guijuelo circula en la zona media de la tabla con diez puntos más que el Racing y con un  balance goleador de +4 con 24 goles a favor y tan solo 20 en contra lo que les convierte en uno de los equipos menos goleados de la categoría tan solo por detrás de Fuenlabrada líder y Fabril segundo clasificado.

Ricardo López verá el partido desde la grada tras los dos partidos de sanción que le fueron impuestos. Con la baja segura de Nano también por sanción y las dudas de Seoane y Juan Mera, es segura la vuelta de Joselu tras superar su proceso gripal y la más que probable alineación de los últimos fichajes invernales con Alvaro Rey y Gonzalo García como fijos y Aitor Arregui y Abel Suarez con muchas papeletas para ser de la partida así como Seoane que podría debutar de inicio o durante el desarrollo del encuentro.

Un posible once inicial de los verdes podría ser el formado por:

Mackay, Pascual o Seoane, Churre, Aitor Arregi, Gonzalo, Beitia o Abel, Pablo, Alvaro, Sota, Maceira y Joselu. 


Por Manel para muchacalidad.com #FútbolFerrol