Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA | “No hay dos sin tres”

PREVIA | “No hay dos sin tres”

211
Compartir

El Racing afronta este domingo, 18h A Malata, su tercer partido consecutivo como local. Lo hará ante un Celtiga que salía ampliamente goleado (5-0) del coliseo ferrolano en su primera visita a la ciudad naval, en la temporada 2012/13.

No espera menos la afición verde que tras ver como su equipo mejora con el paso de las jornadas, confía en que los suyos mantengan la línea ascendente y se impongan claramente a un rival que viene de dos derrotas consecutivas ante el Arosa (0-2) como local y a domicilio del Compostela (3-0). En la primera jornada los de la Illa se imponían al recién ascendido Paiosaco por 2-1 en el Salvador Otero. 

Catú, aun recuperándose de su lesión, volverá a ser baja en las filas verdes. Larraz podrá disponer del resto de jugadores en plantilla para el envite. Queda por descubrir si el técnico aragonés, repetirá formación inicial o introducirá algún cambio con respecto al último partido. El míster espera un partido en el que “probablemente la situación que más se de sea la de un rival bien  replegado, acumulando jugadores entre su área y centro del campo para cerrar espacios y que no podamos jugar cómodos ni rápidos en campo contrario y pendientes de ejecutar alguna contra o alguna acción a balón parado”.  

El dicho es un tópico, pero dicen que “no hay dos sin tres”. Serían nueve de nueve los puntos del Racing en caso de victoria, tras el batacazo de Somozas y un buen punto de partida para afrontar el siguiente desplazamiento a tierras de O Morrazo.

Manel Díaz     muchacalidad.com    #FutbolFerrol

Juan Antonio y Joselu fundidos en un abrazo. Foto: Sandy López / muchacalidad.com