Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA | Noia próxima batalla por el play off para el Somozas

PREVIA | Noia próxima batalla por el play off para el Somozas

159
Compartir

Las cinco de la tarde es la hora marcada para el inicio de una nueva batalla para los de Michel Alonso en su lucha por el play off de ascenso.

Una escuadra la del Noia que cedió en sus últimos tres encuentros como local ante Compostela, Boiro y Laracha, lo que le ha llevado a encontrarse cuarto por la cola y en puestos de descenso. Sin embargo los de Manuel Pose han conseguido imponerse a domicilio de sus dos últimos rivales, Cultural Areas y UD Barbadás lo que les mantiene vivos en la lucha por la permanencia.

Por su parte el UD Somozas llega en un buen momento tras vencer en el Candocia al Alondras. Michel contará con notables bajas en su escuadra ya qeu no podrá contar con el lesionado de larga duración Duque, Catali lesionado en una rodilla y Hugo, Jacobo y Quique Cubas por sanción.

El propio Michel ve al Noia como un rival a temer, “por lo que ellos se juegan, nos van a exigir estar a nuestro mejor nivel”. El técnico de Caranza se muestra cauto y ambicioso a un tiempo y buscará una victoria que los mantendría en puestos de play off .


Noia Cf – UD Somozas

San Lázaro, domingo 29, 17h.