Inicio Fútbol Ferrol PREVIA | Nueva e ilusionante jornada en Tercera División

PREVIA | Nueva e ilusionante jornada en Tercera División

216
Compartir


La cuarta jornada de Tercera División concentra todos sus partidos en domingo. El Racing pretende sumar su tercera victoria consecutiva en A Malata ante el Céltiga; el Somozas, alargar su racha de imbatibilidad en O Barco de Valdeorras. Además, el líder Compostela recibe al Silva en San Lázaro.

Racing de Ferrol-Céltiga: domingo, 18:00 horas, A Malata (Méndez Castro, A Coruña).

El equipo verde acumula dos triunfos seguidos en su estadio. No ha encajado ningún gol contra Ourense CF y Polvorín y parece afinar su puntería en ataque. Con Catú entre algodones, Emilio Larraz podría repetir el once inicial que derrotó al filial lucense el pasado domingo. Su rival, con solo tres puntos en su casillero, llega en un mal momento.

Barco-Somozas: domingo, 18:00 horas, Calabagueiros (Castro Castro, Santiago).

El inicio del conjunto de Stili ha sido ideal: dos victorias y un empate. Con siete puntos, el cuadro somocense se mantiene en la cuarta plaza. Este domingo le espera una prueba durísima ante uno de los candidatos al play off. Mantener la fiabilidad defensiva -solo ha encajado un gol en lo que va de campeonato- será fundamental para sumar algo positivo en tierras valdeorresas.

Paiosaco-Bergantiños: domingo, 18:00 horas, A Porta Santa (Pereira Ferreiro, Lugo).

El Bergantiños ha hecho pleno en las tres primeras jornadas. Destinado a pelear hasta el final por la primera plaza, el comienzo de los pupilos de Miguel Figueira no ha sorprendido a nadie. Ante el Paiosaco, que también ha empezado muy bien, tendrán un test complicado. No contarán con Pablo Agulló, que pasó por el quirófano esta semana.

UD Ourense-Polvorín: domingo, 18:00 horas, O Couto (Villanueva Carballo, Pontevedra).

La UDO quiere seguir enganchada al tren de cabeza. Suspendido su anterior encuentro ante el Ourense CF, el equipo auriense ha tenido tiempo para preparar su siguiente duelo. Todavía no ha perdido. Enfrente tendrá al Polvorín, que demostró su endeblez defensiva en A Malata. El cuadro lugués no ha sumado ni un solo punto en las tres primeras jornadas.

Choco-Racing Villalbés: domingo, 18:00 horas, Santa Mariña (Lois Carro, Pontevedra).

El mal inicio de los redondelanos contrasta con el buen arranque del conjunto vilalbés. Con solo un punto, el Choco quiere despejar fantasmas con una victoria en su feudo. Enfrente tendrá a un Racing motivado e imbatido. La idea combinativa de Juan Peón se pone a prueba sobre césped sintético.

FUTGAL.ES

Arenteiro-Laracha: domingo, 18:00 horas, Espiñedo (Calvelo Iglesias, Santiago).

El Laracha sumó su primera victoria desde que se convirtió en filial del Deportivo el pasado fin de semana. Los hombres de Óscar Gilsanz visitan al Arenteiro, salvado in extremis el último curso y que busca pasar menos apuros esta temporada. Será otro partido directo.

Porriño Industrial-Ourense CF: domingo, 18:30 horas, Lourambal (Espasandín Cores, A Coruña).

El Ourense CF quiere estrenarse en O Porriño. Su plantilla, cargada de futbolistas importantes y con experiencia en equipos punteros, necesita un empujón moral para pelear por todo. El Porriño Industrial estuvo a punto de sumar en As Somozas y empató en sus dos primeros choques.

Compostela-Silva: domingo, 19:00 horas, San Lázaro (Davila Fernández, Vigo).

El líder vuelve a casa después de caer eliminado en la Copa del Rey. Los santiagueses esperan que el cansancio acumulado no se haga notar. Se espera que los Piscu, Naveira, Mon, Álex Ares o Santi retornen a la alineación titular. La intención, ampliar el nueve de nueve inicial.

Arosa-Alondras: domingo, 19:00 horas, A Lomba (Quintairos Rial, Vigo).

Arosa y Alondras han comenzado la campaña de forma diametralmente opuesta. Los vilagarcianos han ganado todos sus partidos, mientras que los cangueses suman tres derrotas consecutivas. El equipo de Rafa Sáez es la gran sensación del campeonato y se ha postulado como la cuarta fuerza.


Manu Amor  muchacalidad.com   #FutbolFerrol