Inicio 1º Galicia PREVIA – Primera Galicia. Derbi de urgencias en Sinde y fútbol en...

PREVIA – Primera Galicia. Derbi de urgencias en Sinde y fútbol en A Pedreira

341
Compartir
Una disputa aérea en Sinde. Foto: Facebook SD O Val de Narón



Fin de semana con parón en la categoría que aprovechará para poner al día los partidos aplazados que no se disputaron en su día por el temporal en de la jornada 15.

Así en lo que se refiere a los equipos de Ferrolterra, derbi aplazado en Sinde entre dos escuadras que llegan muy igualadas con tan solo dos puntos de separación en la tabla, necesitadas y con la urgencia de llevarse los tres puntos para no verse descolgados los de Ortigueira y meterse abajo los de Sinde. Ambos pendientes de  los resultados que puedan cosechar sus más inmediatos perseguidores que disputan también sus partidos aplazados.

SD O VAL DE NARON – ORTIGUEIRA FC , domingo a las 16’15h campo de Sinde – O Val.


Si habrá fútbol en A Pedreira donde los locales cumplirán su turno para disputar el partido aplazado. Un Galicia de Mugardos que llega muy reforzado tras sus últimos resultados en los que no ha conocido la derrota en los últimos ocho encuentros disputados. Con sus últimas incorporaciones , el delantero Alex Díaz y el centro campista Díego “Chis” disponibles, el Abella no debería ser rival temible a priori y A Pedreira debería dictar la sentencia de que los tres puntos se queden en casa.

GALICIA DE MUGARDOS – ABELLA SDC , domingo 16’30h, A Pedreira -Mugardos.

Alex Díaz en su primera etapa en el Mugardos. Foto: adiantegalicia.es



Miño, Cedeira y Eume velan armas mientras tanto a la espera de la disputa de la siguiente jornada el próximo domingo 18 donde recibirán a Victoria y S. Sada los dos primeros y acudirán a domicilio del Orillamar los de Pontedeume.


Por Manel Díaz para muchacalidad.com #FútbolFerrol