Inicio Futbol aficionado PREVIA – Primera Galicia; Val, Eume y Ortigueira juegan a domicilio

PREVIA – Primera Galicia; Val, Eume y Ortigueira juegan a domicilio

115
Compartir

 

No hay jornada fácil en la primera galicia, las distancias son escasas y hasta los peor clasificados pueden dar un disgusto a cualquiera de los gallitos. Los representantes de Ferrolterra en la categoría afrontan una dura jornada que comenzará mañana sábado con el enfrentamiento entre el Sporting Cambre y el Eume Deportivo por un lado y el Cedeira vs Quixas por otro una hora más tarde.


 

VICTORIA CF vs SD O VAL DE NARON 14/01/2018 Hora: 18:15 h    GRELA 1 

El potente Victoria que dirige el ferrolano Miguel Pena será el rival de O Val en un encuentro que se presenta atractivo y en el que los coruñéses parten a priori como favoritos. Por su parte los de Gundín vienen trabajando bien durante las últimas semanas y de entrar en la convocatoria se espera el debut de Jonathan Cholo el reciente fichaje valexo que da un salto de calidad a la plantilla. O Val presentará batalla seguro en el campo de A Grela 1.


 

UD CARRAL vs FC ORTIGUEIRA  14/01/2018Hora: 16:00 h O CASTRO (CARRAL) 

Los locales son sextos en la tabla con un partido por disputar que podría en caso de victoria hacerles mejorar hasta dos puestos en la clasificación. Rival complicado para los de Ortegal que en buena línea ya han demostrado que son capaces de batir a cualquiera como lo hicieron ante Victoria y el propio Carral en la primera vuelta. A domicilio será más costoso si cabe pero a buen seguro que los de Longarela lucharán por dar una nueva sorpresa a su afición. 


SPORTING CAMBRE vs EUME DEPORTIVO        13/01/2018,  Hora: 18:30      DANI MALLO (CAMBRE) 

Un Cambre que caía por sorpresa en la pasada jornada ante el CD Queixas como local, será el rival de un Eume que tras su victoria ante el Carral y el empate cosechado en Miño la pasada jornada vuelve a mostrarse sólido y ocupa la cuarta plaza en la tabla. Los de Charly que podrían verse beneficiados por los resultados que pudieron obtener Miño y Val ante sus rivales directos, afrontan el duelo con la intención de escalar puestos en la tabla de salir victoriosos. Joshua  por sanción se perderá la cita y serán duda hasta última hora Pocho y Chema por cuestiones físicas y Francisco Fenández y Fran Veiga por motivo laborales al igual que Martin.

Un instante de Miño vs Eume de la pasada jornada. FOto: propia

 

UD MIÑO vs BREXO LEMA 14/01/2018Hora: 16:00h   Municipal Gallamonde 

Nuevo duelo de nivel para los de Nesi Otero que tras el traspiés en el derbi local de la pasada jornada ante el Eume, querrán demostrar a su afición que todavía pueden engancharse a los de arriba. Para ello el técnico ferrolano podrá contar con la plantilla al completo, incluido el delantero Nes que se perdía el derbi por motivos laborales. Un Brexo Lema que es tercero en la tabla con un partido todavía por disputar, pero que viene de conseguir tan solo un punto en sus dos últimos enfrentamientos ante Olimpico y Carral. Gallamonde debe ser fortín para un Miño que pretende acercarse a los primeros puestos.


GALICIA DE MUGARDOS vs PORTAZGO 14/01/18    Hora: 16’15h A PEDREIRA 

Visita A Pedreira un colista que tan solo ha conseguido vencer en uno de los 17 encuentros disputados hasta la fecha. Un encuentro a priori favorable a los locales que no podrán contar para la ocasión con Eric y Jorge Nano por sanción y los lesionados Koki y Alberto. Cuatro bajas sensibles para los de Fontao que solo piensa en la victoria:

“Sabemos que debemos lograr los tres puntos para no perder más distancia con el grupo cabecero y subir algún puesto en la tabla”.


CEDEIRA SD vs QUEIXAS CD     13-01-2018- 17:30H  MUNICIPAL O BECO 

9 de 12 puntos conseguidos en sus cuatro últimas citas es el botín de un Cedeira quinto en la tabla que afronta este partido como favorito para llevarse los tres puntos pero consciente de que los visitantes no se lo van a poner fácil. Los de Cerceda que son décimo cuartos y pelean por alejarse de los puestos peligrosos vienen de derrotar a al Cambre a domicilio  y a buen seguro que tratarán de rascar algún punto en O Beco.

El míster David no podrá  con todos sus efectivos disponibles para tratar de llevarse los tres puntos y encadenar así su segunda derrota consecutiva. Son baja Miguel Ponce, Antón y Brais.


 

Una formación del Cedeira en pretemporada. Foto<. cedida