Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA | Prueba de fuego para el Somozas

PREVIA | Prueba de fuego para el Somozas

145
Compartir

Manel Díaz  muchacalidad.com    #FutbolFerrol


TERCERA DIVISION (GRUPO 1º)Temporada 2018-2019    Jornada 13 

Polvorín-Somozas (domingo, 16:00 horas, A Cheda)

Prueba de fuego para el Somozas sobre césped sintético. De perder contra el Polvorín, la escuadra verdiblanca podría caer a posiciones de descenso. El filial rojiblanco encadena dos victorias seguidas y atraviesa su mejor momento del curso.

El míster del Somozas Manolo García trabajó junto a su cuerpo técnico y plantilla, en la recuperación emocional tras la última derrota. El míster hizo hincapié en algunas de las cosas que se están haciendo bien y otras en las que han de seguir corrigiendo. El video y las sesiones sobre el césped fueron protagonistas durante la semana. 

Del rival, Manolo, sabe que es peligroso de cara a portería y que cuenta también con algunas debilidades que intentarán aprovechar para hacerles daño. Así han trabajado “de la mejor manera que yo entiendo” afirmó el técnico”. ” Esperamos poder ofrecer un nuevo triunfo a nuestra afición”.

En el capitulo de bajas, Joseja no puede jugar todavía por no recibir el trasfer, Sergio no será de la partido por sanción y Manu Cedrón es baja por lesión y una contractura no va a permitir a Marcos disputar el encuentro. Si estará Marcos Souto que vuelve a ocupar la portería.