Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA | Racing-Atlético B: Todo o nada

PREVIA | Racing-Atlético B: Todo o nada

385
Compartir
El Racing recibe este domingo (17:00 horas, TVG2) la visita del Atlético de Madrid B. El filial colchonero se juega gran parte de sus opciones de acceder al play off, mientras que para los ferrolanos es un todo o nada en la lucha por la permanencia. Las buenas sensaciones vertidas en los dos últimos partidos, eso sí, hacen un llamamiento a la esperanza.
 
La victoria ante la Gimnástica Segoviana y el reciente empate frente al Unión Adarve dejaron un sabor dulce. Con un juego mucho más práctico, el equipo departamental da ligeros síntomas de mejoría. Su punto flaco sigue siendo el balón parado. En el último encuentro, sin ir más lejos, un saque de esquina le arrebató dos puntos… otra vez.
 
Las bajas, especialmente la de Álvaro Rey, continúan condicionando el esquema de Ricardo López. Las molestias del genial extremo sevillano vuelven a impedir su participación, aunque el futbolista confía en reincorporarse al trabajo con el grupo la próxima semana y jugar en Barreiro. Los problemas físicos de Víctor Vázquez, en cambio, apuntan a varias jornadas más sin saltar al césped y el argentino Gonzalo que recaía esta semana de sus molestias parece que tampoco será de la partida.
 
De A Malata, para seguir un año más en la categoría de bronce, no se pueden escapar puntos. El técnico madrileño, consciente de la delicada situación, buscará la mejor combinación en su once para encontrar ese equilibrio que el equipo tanto necesita.
 
 
El rival, el Atlético B, llega en un buen momento de forma y con la fase de ascenso a tiro. La llegada de Emaná en el mercado invernal le aporta un punto más de frescura en ataque. Keidi y Montoro, habituales en las convocatorias del Cholo Simeone, son dos de sus referentes.

 

Alvaro Rey será baja por lesión una semana más. Foto: Bruno Pernas para #FútbolFerrol

Por Manu Amor para muchacalidad.com #FutbolFerrol