Inicio 2º Galicia PREVIA – Segunda Galicia. “Que hable el balón”

PREVIA – Segunda Galicia. “Que hable el balón”

510
Compartir
Instante del Maniños vs Neda. Foto: cedida



Después de una semana marcada por lo extradeportivo, con la derrota en los despachos por 0-3 del Galicia de Caranza ante el Moeche por una alineación indebida reconocida por el club ferrolano y con lo ocurrido en el Narón – Neda coleando y en fase de estudio por el Comité de Competición; llega la séptima jornada de Liga en la cual esperamos poder hablar en su resumen del lunes solamente de fútbol.


SEGUNDA GALICIA (grupo A)

Todos los partidos se jugarán en la tarde del domingo.

NUMANCIA DE ARES – CULTURAL MANIÑOS

GALICIA DE CARANZA – CCRD PERLÍO

SD VALDOVIÑO – CD NARÓN

ADC MOECHE – RÁPIDO DE NEDA

MEIRÁS CF – SD BARALLOBRE

UD CEBARCA – ADC CAPELA


 

Duelo de rivalidad vecinal en Prados Vellos. El líder, Cultural Maniños visita Ares para medirse a un Numancia venido a menos en las últimas semanas, pero que no quiere verse descolgado de la lucha por los primeros puestos. Siguiendo con la zona alta, el Narón visita al Valdoviño de su ex – entrenador Jesús Peña, en un partido con muchos reencuentros. El Neda, deberá olvidarse de los daños colaterales de su último partido en Narón si quiere conseguir los tres puntos a domicilio del siempre correoso Moeche. El Meirás recibe a un Barallobre que viene de conseguir sus primeros puntos el pasado fin de semana. La jornada se completa con un enfrentamiento de la zona media de la tabla entre el Cebarca y el Capela en el Bernardino Breijo de Cerdido.


Fotografía: Prados Vellos espera mucho público para el Numancia – Maniños


SEGUNDA AUTONÓMICA (grupo B)

Todos los partidos se disputarán en la tarde del domingo, excepto el Somozas “B” – Mandia CF del sábado a las 19:00 en el Manuel Candocia.

UD SOMOZAS “B” – MANDIA CF

SAN SADURNIÑO CF – SAN MATEO CF

VILARMAIOR CF – X. CABAÑAS

CD ROSALÍA – UD NARAHÍO

MONFERO CD – ESTRELLA CF


 

Fotografía: El San Sadurniño recibe en La Piscina al San Mateo (facebook San Sadurniño CF)

Descansa el líder, el CD Cariño en esta jornada, lo que podría aprovechar el Somozas “B” par darle alcance si es capaz de vencer al Mandia en el Candocia. Interesante encuentro entre el tercer y cuarto clasificado en La Piscina. Sansa y San Mateo llegan empatados a 12 puntos. Dos duelos de cercanías, el Vilarmaior – Cabañas y el Rosalía – Narahío en Vilaboa, junto con el Monfero – Estrella en O Xestal completan esta séptima jornada liguera.


Jorge Martínez  (@jorgemartnezvar) para muchacalidad.com  #FutbolFerrol