Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA | Sube la temperatura en el Manuel Candocia

PREVIA | Sube la temperatura en el Manuel Candocia

274
Compartir



Conforme nos acercamos al tramo decisivo de la temporada los enfrentamientos directos entre rivales cercanos cobran especial protagonismo.

Uno de estos es el que enfrentará a US Somozas y Racing Villalbés mañana sábado en el Muncipal Manuel Candocia. Casi un derbi podríamos decir de un encuentro que a buen seguro gozará de toda la tensión y la intensidad que caracteriza a dos rivales directos en la tabla que pelean por un mismo objetivo, el play off de ascenso.

Los de Villalba vienen  de auparse a la cuarta plaza a pesar de alternar derrotas y victorias en sus últimos cuatro partidos disputados. Por su parte el Somozas tras las inesperada derrota de la pasada jornada a domicilio del Laracha CF, ocupa ahora la sexta plaza con 43 puntos a dos puntos de distancia del Villabés con 45 y verse superado también por el Silva coruñés que cuenta 44. Tres puntos pues importantísimos para los de el técnico local Michel Alonso que podrá contar para este partido con todos sus efectivos y ha convocado a toda la plantilla. Será justo antes del encuentro cuando decida los descartes.