Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA | Trabajo para recuperar la esencia.

PREVIA | Trabajo para recuperar la esencia.

212
Compartir

Cristobal Durán   muchacalidad.com   #FutbolFerrrol


En As Somozas no corren buenos tiempos desde hace dos semanas cuando el buen camino que tomaba el equipo tras haber jugado un buen fútbol las tres primeras jornadas ante rivales de cierta entidad, se desvió; primero con una clara derrota a domicilio en Valdeorras y un duro golpe en casa en el último minuto a manos del Boiro.

Aún es muy temprano dentro del año futbolístico para encender cualquier tipo de alarma, pero también es cierto que empezar a encadenar malos resultados tan pronto, puede traer consecuencias a largo plazo y eso, lógicamente no interesa al cuadro entrenado por Stili. Es por eso que desde ya están pensando en ir a la casa del Choco y traerse algo positivo de Redondela para deja atrás los fantasmas que se pudieran generar alrededor de los últimos resultados.

Desde la casa verde saben que el nivel que se mostró, sobre todo en la primera parte, fue bastante por debajo de la capacidad y el potencial que tiene el equipo, por eso, intentarán recuperar las sensaciones y corregir errores, tanto de organización en el campo como de lectura de situaciones en el partido. La intensidad tampoco fue la deseada y exigible a un Somozas que quiere aspirar a estar arriba y pelearse con los mejores clubes de una categoría tan competida y apretada como la tercera división.

Foto: Cora Rey / Cedida

El objetivo para el partido del domingo no es otro más que traer algo positivo de Santa Mariña donde deberán hacer un partido casi perfecto, ante un choco que describen como muy competitivo y con muchísima calidad individual, que puede ponerlos en aprietos desde el principio si no salen todo lo enchufados que deben.

Para este compromiso, se caen de la lista, ambos por lesión, Marcos y Jacobo Vilariño. El resto de la plantilla está a la entera disposición del entrenador.

Por su parte, el Choco se presenta ante este partido con ganas de volver a sumar tres puntos tras haber caído en la jornada anterior (2-1) en casa del Ribadumia.