Inicio C.D. As Pontes PREVIA | Trascendental encuentro para el As Pontes que visita al segundo...

PREVIA | Trascendental encuentro para el As Pontes que visita al segundo clasificado Viveiro

315
Compartir
Xosé Ferreiro | #FutbolFerrol

Xosé Ferreiro #FutbolFerrol


Importantísimo encuentro para el As Pontes en la mañana de este domingo en la que visita al segundo clasificado de la Liga, el Viveiro. El equipo vecino de A Mariña, que salvó la categoría in extremis la pasada campaña, está haciendo en esta 2018-19 un sensacional papel que lo llevó a ir escalando puestos y ocupar actualmente la segunda plaza de ascenso.

Hizo buenos fichajes, comenzando por el experimentado ex pontés Kiko en la portería, además de Iván Rodríguez y Tichu del Ribadeo, y Marino del Castro, que acompañan al capitán y motor del equipo, Xaime.

Apuntalan el conjunto los muy meritorios jóvenes valores de la casa y de la contorna. Un bloque muy jovencito con Arturo, Rolle, Meitín, Roi, Uriol, Pablo, Paz, Aitor, Agus o Yoel, de los que siete jugadores muy habituales en las alineaciones no superan la veintena.

El equipo tardó en conjuntarse pues perdieron en las tres primeras jornadas, pero en las 17 siguientes firman un registro espectacular tan sólo ensombrecido por el papelón del As Pontes.

Ganaron 13 encuentros, con resultados muy interesantes ante Noia (2-4), Sarriana (5-0) o Dubra (1-3), solo cediendo tres empates a domicilio, en la última jornada ante el tercero Arzúa, y una sola derrota en casa ante el Ribadeo 2-3, con dos goles recibidos en el tiempo de descuento.

Los hermanos Xaime y Tichu suman 10 y 7 goles respectivamente, y Marino 9. Dominio de cada equipo en su campo. Sí los duelos en O Poboado se resumen en 13 triunfos, 4 empates y 4 derrotas de los locales, en Cantarrana, ocho triunfos locales, diez empates y sólo dos victorias pontesas.

PREFERENTE NORTE VIVEIRO CF-CD AS PONTES (CANTARRANA. DOMINGO 13, 12:00)



Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353