Inicio Noticias Ferrolterra PREVIA | Un Racing en cuadro recibe al Ribadumia

PREVIA | Un Racing en cuadro recibe al Ribadumia

387
Compartir

Juanma Codesido #FútbolFerrol

El próximo domingo vuelve a rodar el balón en A Malata tras el parón navideño. Un Racing con muchas bajas recibe al Ribadumia, conjunto que ocupa el decimosexto puesto de la tabla y que acumula cinco jornadas sin conocer la victoria. Por su parte los departamentales continúan a la espera de la llegada de nuevos fichajes, incorporaciones que todavía no han llegado y hacen que el equipo se presente a este encuentro con tan solo diez jugadores de campo disponibles más los dos porteros, Diego Rivas y Chema Leobalde, lo que hace que el técnico Emilio Larraz tenga que echar mano del juvenil, y completar así la convocatoria con Sergio Otero, Luis Rodríguez y Jorge Tomé, que cubrirán las bajas de Joselu, Garrido, la ya conocida de larga duración de Carlos García y de Javi Sanmartín con un esguince de tobillo tampoco será de la partida. Para la cita de la tarde del domingo, los verdes solo piensan en ampliar su racha de triunfos, que en caso de ganar, los llevaría hasta la octava victoria consecutiva, que permitiría al Racing si el Bergantiños no gana ante el Alondras, ser campeón de invierno y terminar la primera vuelta encabezando la clasificación.

El Ribadumia quiere romper su mala racha

Los pupilos de Luis Carro llegan a Ferrol con intención de romper esa racha de derrotas que los ha dejado al borde de los puestos de descenso. “El Ribadumia, es un equipo que combina bien, que de medio campo hacia adelante genera peligro que suele tener los laterales con mucha proyección ofensiva y que comenzó bien el campeonato”. Así definía Emilio Larraz al rival del Racing. Un equipo que comenzó bien el curso pero que una serie de derrotas consecutivas se ha metido en la zona baja. Cuenta también con una serie de bajas importantes como la de Teti, Cerqueira y Gabi, que lastran al equipo de Luis Carro. Pero cuenta en su filas con jugadores conocedores de la categoría como Miguel Vázquez, Tomás Abelleira o Hugo Soto, que mantendrán a alerta en todo momento al conjunto departamental. Desde A Malata, domingo 17:00, Racing-Ribadumia.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353