Inicio 1º Galicia PRIMERA GALICIA | Alejandro Paadin (CD Narón): “Me preocupa el estado de...

PRIMERA GALICIA | Alejandro Paadin (CD Narón): “Me preocupa el estado de relajación que tenemos a veces”.

1573
Compartir

Manel Díaz #FutbolFerrol


Alejandro Padin Feal es el entrenador de la primera plantilla del CD Narón que compite en la primera regional. Recién ascendido, el conjunto amarillo viene cuajando una gran temporada bajo las órdenes del técnico, que cumple su segundo temporada en el equipo tras el éxito de la pasada campaña. Antes, entrenó en las categorías inferiores del club y como jugador militó en las filas del O Val, Narón Balompié Piñeiros, Ribadeo, Racing C. Ferrol, Galicia de Caranza y Animas.

Hablamos con “Jandro” , somo se le conoce en el mundillo futbolístico.

P -Este Narón fue líder durante varias jornadas y ahora está muy cerca de los dos primeros puestos que dan derecho a ascenso y promoción. Cual era el objetivo del Narón a principio de temporada y cual ahora?

R – El objetivo del Narón a principio de temporada, era el de competir al máximo, salvar la categoría ( después de un difícil ascenso la temporada pasada) y ahora el de quedar lo máximo arriba posible.

P – Habéis logrado una plantilla repleta de jugadores de calidad, que está compitiendo con los mejores. Tienes lo que querías o faltan piezas?. ¿Como se gestiona tanto talento?.

R – Estoy muy contento con lo que tenemos…Si que es cierto que nos gustaría reforzar el ataque y un central (tras la marcha de Jorgito) pero es muy difícil. Se habló con un par de jugadores pero muy difícil su llegada!! Acabaremos con los 22 que tenemos y muy contento por ello.
La gestión del grupo es extraordinaria porque todos son chavales diez, se llevan  fenomenal, se divierten,están unidos y así pues es mucho más fácil.

P – ¿Cual es el estado actual de la plantilla para hacer frente a lo que viene de aquí al final de liga?

R – Ahora mismo estamos en una buena dinámica, 12 últimos puntos de 12 Y sabiendo sufrir para ganar. El estado anímico es bueno, aunque me preocupa el estado de relajación que tenemos a veces, difícil de controlar, pero lo intentaremos.

Once inicial del Narón la pasada jornada. Foto: Jose Vicente San Clauido

P – El líder Victoria y Mugardos segundo, son alcanzables?

R – Alcanzar a victoria y Mugardos….pues es complicado, la verdad, es cierto que ahora tienen enfrentamientos directos y puede pasar de todo. Nosotros intentar mirar lo nuestro, que bastante tenemos, y como te dije antes, intentar competir como hasta ahora, al máximo y a ver hasta donde nos llega.

P – La próxima jornada recibiréis a un Miño que después de una buena racha viene de perder 0-3 y con muchas bajas. Que Miño esperas?

R – El Miño llevaba seis semanas seguidas sin perder, en línea ascendente hasta este fin de semana, pero es muy buen equipo, que nos complicará las cosas y tenemos que hacer todo bien para poder ganarles.

P – Como ves al resto de equipos de Ferrolterra?.

R – A todos los equipos de Ferrolterra les deseo la mejor de las suertes para que consigan sus objetivos.

P – Danos tu pronóstico para los tres primeros puestos y para los tres últimos.

R – Creo que Mugardos, Betanzos y Victoria serán por ese orden los tres primeros y Ortigueira, Imperator y Sada los tres últimos.

P – Algo más que quieras añadir?

R – Daros la enhorabuena por el trabajo y cobertura que le dais al fútbol aficionado fútbol base de la comarca.


Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/21/d540262577/htdocs/wp-content/themes/Newsmag/includes/wp_booster/td_block.php on line 353